REVISTA AUTONOROESTE Y ROAD MAP te llevan a ver el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1

Revista AutoNoroeste y Road Map te llevan al Gran Premio de Brasil en Noviembre

El paquete consta de lo siguiente:

Fórmula Uno en Interlagos Sao Paulo

Salida 09/11 - Regreso 12/11

INCLUYE

Aéreos desde Buenos Aires con Aerolíneas GOL

Traslados In / out,

3 noches c desay.

Traslados al autodromo + Ingresos para la clasificación y carrera en SECTOR G.  

Asistencia al viajero

Total: USD 976 + 185 impuestos

Obsequio “Remera del evento”

 

El Viaje se puede abonar en 3, 6 y 12 cuotas.

MAs info o reservas a: ROADMAPJUNIN@GMAIL.COM

ROAD MAP TRAVEL LEGAJO Nº17067 - QUINTANA 150 - TEL:0236 4635050 - JUNIN - BA - ARG

 

El Gran Premio de Brasil será la penúltima carrera de la temporada 2018 de Fórmula 1. Se disputará los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Circuito de Interlagos.

Sebastian Vettel fue el vencedor de la edición anterior, seguido por Valtteri Bottas y Kimi Räikkönen. De los pilotos en activo, Kimi RäikkönenSebastian Vettel y Lewis Hamilton han conseguido ganar al menos una vez en Brasil.

Disputada en Brasil desde el año 1972, que ha sido válida para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 desde 1973. Actualmente se disputa en el Autódromo José Carlos Pace en Interlagos (ciudad de San Pablo); anteriormente tuvo lugar también en el Autódromo Internacional Nelson Piquet de Jacarepaguá, Río de Janeiro.

Tradicionalmente, el Gran Premio de Brasil se disputaba en otoño, abriendo la temporada o dentro de las primeras tres pruebas del campeonato. En 2004 se disputó a final de temporada debido a unas obras de mejora de las instalaciones de Interlagos; sin embargo, debido al mayor éxito de público al pasar a celebrarse en primavera, desde entonces se ha seguido disputando hacia final de temporada, como la carrera de cierre. Por ello, ha sido sede de la definición del campeón con frecuencia en los últimos años. Ejemplos de ellos son el bicampeonato de Fernando Alonso, y los campeonatos de Kimi Räikkonen, Lewis Hamilton y Jenson Button.

El piloto más victorioso de la carrera es el francés Alain Prost, con seis triunfos. El argentino Carlos Reutemann y el alemán Michael Schumacher lo siguen con cuatro conquistas cada uno. Los locales que ganaron el Gran Premio de Brasil son los campeones Emerson FittipaldiNelson Piquet y Ayrton Senna, al igual que José Carlos Pace y Felipe Massa. El paulista Rubens Barrichello compitió 17 ediciones en Interlagos, habiendo conseguido un tercer puesto en 2004 como mejor resultado y 11 abandonos.

 

SAN PABLO

La ciudad más grande de Sudamérica, el dinámico centro financiero de Brasil, se encuentra entre las ciudades más pobladas del mundo,  el estilo de cocina y el arte de São Paulo son tan multinacionales como su población diversa de 10 millones.

Museos de primera clase, diversos y vibrantes tours por los barrios, y tiendas comerciales sin precedentes.

Con varias instituciones culturales y una rica tradición arquitectónica. Sus edificios icónicos varían desde su catedral neogótica y el rascacielos Edificio Martinelli de 1929 hasta el curvo Edificio Copan del arquitecto modernista Oscar Niemeyer. La iglesia Pátio do Colégio de estilo colonial marca el sitio donde los sacerdotes jesuitas fundaron la ciudad en 1554.

El ornamentado Teatro Municipal es sede de producciones sinfónicas y de ballet. El Mercado Municipal tiene cafés y puestos de productos agrícolas en un edificio de 1930 con vitrales en sus ventanas. La Pinacoteca del Estado de São Paulo, un museo fundado en 1905, exhibe arte brasileño. Al sur del centro de la ciudad, se encuentra Liberdade, un gran distrito con cultura japonesa. Bela Vista tiene una comunidad italiana y el Museo de Arte de São Paulo (MASP), que exhibe trabajos internacionales en una moderna estructura de vidrio. El barrio Jardins ofrece tiendas de moda de diseñador y lujosos cafés. El Parque do Ibirapuera tiene césped, senderos junto al lago y galerías de arte.