CHERY PRESENTÓ LOS MODELOS ARRIZO 5 Y NUEVA TIGGO 5

Buenos Aires, Noviembre de 2017; Chery Argentina amplió su gama de productos en el país con la incorporación de dos nuevos modelos: Arrizo 5 y Nueva Tiggo 5. Ambos disponibles en todos los concesionarios Chery del país.

- Arrizo 5 es parte de la línea Sedán y renueva la experiencia con mayor tecnología, brindando una actualización completa de uno de los modelos tradicionales de la compañía. - La nueva Tiggo 5 resignifica el concepto SUV con diseños de esculturas fluidas, experiencia sensorial de espacio confortable, equipamiento tecnológico completo y estándares integrales de seguridad.

Arrizo 5

Especificaciones técnicas:

Arrizo 5 tiene motor ACTECO-SQRE4G15B y su cilindrada es 1.5 c.c. La potencia de este modelo es de 115 HP y tiene un torque de 141Nm/3800rpm.

Las dimensiones son 4.532 x 1.814 x 1.487 (largo, ancho, alto-mm), la distancia entre ejes es 2.650 mm. y la capacidad de baúl es de 430L.

Este modelo viene en versiones Luxury manual y CVT, y comfort manual.

Diseño Smart:

El modelo cuenta con un diseño dinámico que incluye un alerón de función deportiva, caño de escape oculto y luces LED. También tiene llantas de 17 pulgadas, focos de forma de sauce y modo de conducción económica.

Arrizo 5 ofrece tecnología smart compuesta por varios elementos, como computadora de manejo inteligente y sistema de advertencia ESM de velocidad excesiva. Bluetooth, mandos al volante, pantalla táctil, cuatro airbags, control de estabilidad, sistema follow me y localización del vehículo se encuentran entre otros elementos a destacados.

El modelo también está equipado con aire acondicionado; alzavidrios eléctricos delanteros y traseros (One Touch); techo eléctrico (Sunroof) y control crucero.

Arrizo 5 tiene un sistema inmovilizador, que junto a la alarma y la llave codificada intensifican la seguridad del vehículo. Además, tiene sistema ISOFIX y seguros de niños en las puertas traseras.

 

 

Nueva Tiggo 5

Tiggo 5 cuenta con motor ACTECO -SQR484F en las versiones Luxury 2.0 MT y CVT, y  Comfort  2.0 MT.

Seguridad

Con una visión progresiva y una sólida resistencia tecnológica, el modelo Tiggo 5 presenta una dinámica combinación de distribución variable de válvulas (DVVT) sumado a una transmisión variable continua (CVT) de 7 velocidades (5MT). Gracias a esto, el rendimiento de potencia es resistente y sostenible, y la aceleración, tranquila y rápida, lo que proporciona a los conductores un sentido supremo del control.

Todas las versiones incluyen ESP (sistema electrónico de estabilidad del vehículo) y TPMS (detección inteligente de la presión de los neumáticos).

El modelo utiliza un sistema de frenos antibloqueantes (ABS) y un sistema de repartidor electrónico de frenada (EBD). También cuenta con 4 airbags en su modelo dobles delanteros y laterales, y cinturones de seguridad de tres puntas.

La tecnología de inmovilizador de motor se activa en caso de apagado del sistema de encendido y combustible, y envía una señal a la Unidad de control del motor (ECU) para control del motor.

Para emergencias, Tiggo 5 cuenta con una salida extra por el baúl y luces de freno cuando el auto se detenga repentinamente. El modelo también se equipa con asientos de seguridad ISOFIX para niños.

La nueva Tiggo 5 tiene carrocería 3R, que implica un diseño en forma de “Y”, “#” y “O”, lo que le permite al auto absorber y dispersar efectivamente los impactos. La barra del paragolpes delantero y la barra longitudinal trasera utilizan tecnología de termoformado, cuya resistencia es de 4 a 5 veces la del acero común (la resistencia más alta de una placa de acero es de hasta 1600 puntos de fusión). La estructura general de la carrocería es más equilibrada y le garantiza una mayor seguridad.

Diseño

Tiggo 5 tiene faros delanteros lenticulares de cristal, cuya tapa aluminizada es más nítida, dinámica y tecnológica. Además, las 7 luces LED de posición, estilo diamante, aumentan el reconocimiento del auto y exhiben un estilo más tecnológico, lo que le permite aprovechar su excelencia y seguridad. También cuenta con veinte luces LED traseras que mejoran la visibilidad a la noche mediante una tecnología de avanzada y con una apariencia elegante y moderna. También se equipa con 4 luces de giro LED laterales, de respuesta rápida.

El espejo retrovisor sin ángulo muerto de 360° tiene un diseño redondeado con forma de gota pequeña.

El modelo tiene un diseño de rejilla frontal superior y faros delanteros que genera una combinación perfecta, con una moldura cromada única en su clase. La rejilla alveolada inferior adopta el diseño con dos laterales levemente levantados, lo que le añade al auto un estilo deportivo, profundizado por un alerón trasero diseñado para aumentar la estabilidad y capacidad de control.

Las llantas de aleación son de aluminio de 17 pulgadas (432 mm) lo que brinda un excelente y contundente impacto visual.

La nueva Tiggo 5 ofrece un completo sistema de navegación que incluye GPS, Mobile mapping system, pantalla de 8"  HD LCD screens, Bluetooth y USB+IPOD connector.

El modelo se presenta en los siguientes colores: blanco (Bright White), negro (Ink Black), gris oscuro (Laser Grey), rojo (Famboyance Red), marrón (Mocha Brown), azul (Apec Blue), gris claro (Iridium Silver)

 

 

Acerca de Chery Argentina

Chery, empresa de origen chino que fabrica y comercializa vehículos, arribó a Argentina en el 2007 de la mano del Grupo Socma.

Chery Argentina está consolidada en el mercado local como una empresa en pleno crecimiento con importantes planes de expansión en el país. La compañía tiene presencia en todo el territorio nacional a través de sus concesionarios oficiales distribuidos en Capital Federal, Buenos Aires y el interior.